martes, 22 de mayo de 2018

Primer desastre: ¡me equivoqué de fundas!


Pues sí, amiguetes y amiguetas, ya la he liado parda: me confundí y, en lugar de ponerme las fundas número 4, me puse directamente la 5, ARGGGGG!!!! justo me di cuenta ayer, que tocaba cambiarla (bueno, en realidad me toca mañana, pero ya os he comentado que me la cambio un día o un par antes, cuando noto que las fundas ya no se ajustan milimétricamente); fui a coger la funda y me doy cuenta de que llevaba la 4, no la 5 que me hubiera tocado, QUÉ DESASTRE SOY, JAJAJAJAJA.
Y mira que pensé que estas últimas fundas no me apretaban nada.... con razón, JUAS JUAS JUAS.
¡Soy la reina de los líos! pero nada, me he colocado la 6 y claro, aprieta lo que no está escrito pero me ajusta, así que prueba superada!

¿Os ha pasado también 

No hay comentarios:

Publicar un comentario