martes, 22 de mayo de 2018

Visita 2: primeros dos meses, fundas 3-6



Resumen de las fundas 3-6:

Los dos primeros días me aprientan que no veas. Como cuento en otro post, me lié y por las prisas me equivoqué de fundas y me coloqué la 5 en lugar de la 4 que me tocaba, y no veas el dolor de dientes y la sensibilidad en general que me provocó al pasar de la 4 a la 6. Un rollo, vamos.
Pero en general, las he soportado bien, ni me han rozado, ni llagas ni nada. 
Sensación rara al ponérmelas y sacármelas los dos primeros días (a veces pienso que me voy a sacar un diente o me va a saltar un attache), pero bien, nada grave. Me doy cuenta de que las fundas son rígidas pero flexibles y de buen material, a ver si logro no romper ninguna 😉
Algo de sensibilidad el primer día al quitar la funda, por lo que como un poco con miedo y más despacio, pero como siempre, aceptable y se aguanta bien.

Al séptimo día aprox. dejo de notar la sensación de ajuste milimétrico de las fundas a los dientes, por lo que opto por cambiármelas un día antes de los 10 reglamentarios. He leído mucho, que conste, y en muchos casos ya recomiendan el cambio a la semana. A ver qué me dice mi dentista en la próxima visita en un par de semanas, os contaré. He leído también que si se cambian antes las encías, que también tienen que acomodarse al movimiento nuevo de los dientes, pueden sufrir, y como eso no me interesa nada tendré que valorarlo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario