martes, 22 de mayo de 2018

Sensaciones compartidas



Aquí os dejo sensaciones que me apetece compartir en esta aventura Invisalign, a los dos meses exactos de empezar:

-Sensación de boca seca: pues sí, se me secan las fundas al jugar a baloncesto, no lo noto al ir al gimnasio pero sí me pasa -y me horroriza- cuando juego a básket. Supongo que al perder rápidamente agua la boca se me reseca y ahí noto las fundas MUUUUCHO MUCHHHÍSIMO, y necesito un botellín de agua muy cerca. Es un horror. He salido a correr y tampoco me pasa, pero no he llegado a hacerlo más de una hora, no sé qué pasaría si me apunto a una carrera de 10K.... ¡os contaré!


-Se me agrietan más los labios: Me doy vaselina o mis preferidos, HURRAW, americanos, los compro en Iherb, son maravillos, naturales y baratos: compradlos ya.


-No puedo pintarme los labios: esto es un horror de los horrores porque me encanta pintármelos de rojo pasión; me he pasado al gloss, claro. Me han dicho que con los labiales permanentes mate no me pasaría, pero creo que paso de arriesgarme y parecerme a la de abajo ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario